sábado, 27 de agosto de 2016

Título: Sin título.

Hola, no sé qué hago en blogger, tan pronto, tan sin frenos, tan abierta y tan yo misma, pero aquí estoy.
No quiero hacer de esta entrada algo monótono dentro de mis entradas, y por ello esto será distinto a lo habitual; pero necesitaba soltarlo.
Echo de menos estrellas en el cielo con las que sentirte vacío, pero sin miedo, como si tuvieses ganas de llenarte, de sensaciones cósmicas, o de meteoritos.
No echo de menos la positividad, ni quiero ser más negativa; no soy una pila, soy una mariposa en busca de vuelos, que hoy son altos, mañana bajos, y viceversa.
Echo de menos reírme de mi sombra, del espejo, del ruido, de los caminos oscuros, de las escaleras en los hospitales abandonados, de los libros que leía cuando tenía 6 años; de mí misma.
No echo de menos mi vida antes de marzo, ya que todo cambió, y el cambio continúa activo hasta quién sabe cuando.
Echo de menos la mano que daba a todo el mundo, con ganas de ser correspondida de otra; ya que ahora si te doy mi mano, es para que te quedes con ella e irme.
No echo de menos vivir de luces en días de navidad, ni el chocolate; ni me da pena pensar que mis películas favoritas ya no son lo que eran, al fin y al cabo yo tampoco lo soy.
Creo que ahora soy más valiente, porque pienso que la vida son días aleatorios en un disco que te han dejado en el buzón.
Y que por lo tanto, no merece la pena contar las horas que duermes, ni las que respiras (y sí, hay horas en las que no respiras). Contando números pierdes el tiempo de contar letras en un par de meses.
Tú, que estás leyendo esto, y que has llegado hasta aquí; gracias.
Que sepas que hoy por el simple hecho de estar en una de mis casas, mereces que pongamos una canción en tu honor (te dejo elegir) y la bailemos juntos.
¿Aceptas?

3 comentarios:

  1. Precioso, vive el presente vuela, el tiempo nos hace cambiar y madurar y nos guste en unas cosas mas y en otras menos ya no somos los mismos. Contempla atardeceres, no recuerdes pasados, al pasado ya no podemos volver, haces bien en no echarlo de menos. Me encanta la frase del disco en el buzón.
    Gracias a ti por escribir entradas asi, si me permites bailar nuestro mitico Turn down for what no me importaria.
    Te quiero hermana <3

    ResponderEliminar
  2. Todos cambiamos y dejamos de ser los mismos, pero si estamos contentos con dónde estamos, significará que todos esos cambios han merecido la pena.
    Me ha gustado mucho leerte, un besito
    P.G de http://letrasdepaloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Echas de menos cosas que yo también lo hice en su momento. Y ahora mírame, lo echo de más.
    El mundo te vuelve más antipático de cara a la vida. Una pena.

    Atentamente,
    Un diario personal más

    ResponderEliminar