domingo, 21 de agosto de 2016

Amor verdadero.

Hola "amor verdadero", hoy me gustaría hablar de ti,  contigo y sin ti.

El hecho de amar lleva consigo un sentimiento demasiado fuerte, catalogado de distinta manera de querer; pero acaso amar no es querer (?), y querer no es la supuesta base de amar (?).
Yo no hago diferenciaciones entre amar y querer; sólo uso el término querer, y por ello sé que hay personas a las cuales quiero más que a otras, pero que estén en el pico más alto del 50% del amor externo dentro de mí no significa que eso sea amor.

Tampoco creo en el concepto de amor verdadero, el amor de verdad, el de toda la vida, y que dicho amor está basado en una única y exclusiva persona en toda tu vida; y supongo que el resto de amores son simples insectos de apariencia bonita que te pican, aunque no sabemos quién picó a quién, y quién le arrancó la cabeza al otro.

Creo que un gran número de personas va a tener una infinitud de amores verdaderos, sólo por perseguir a una persona que merezca el honor de ese nombre.
De esta manera eliminamos de nuestra vida a individuos 'maravillosos' por la búsqueda de uno 'mejor', desaprovechando el momento.
Y dime, si el amor verdadero no existe, qué hace persiguiendo la sombra de fantasmas, si son invisibles.

Quizás tu amor verdadero será x, estando con y, porque aún no has conocido a z; quizás aquel día cerraste la puerta demasiado rápido, quizás corriste en otra dirección, o simplemente pudiste cegarte ante x.
Y buscarás partes de x en y, y te decepcionarás por no ver que x es una cosa e y es otra, totalmente distinta; y que si buscas en x cosas de y te acabarás decepcionando igualmente; y así entras en una cadena sin fin, ya que un día hablarás con z, y te darás cuenta de que ni x ni y eran lo mejor, y que sus características volverán a ser distintas, y otra vez comparaciones y decepción.

Por eso no creo en el amor verdadero, porque no eliminaría ningún amor, ni siendo la peor cosa de mi vida, aunque en ese caso sería prácticamente imposible, ya que el amor tóxico un día termina, y si no quieres que termine, abre los ojos, pero no aguantes el dolor, y mucho menos cuando te digan que es lo que te mereces.

Es cierto que hay amores que marcan, otros que hacen heridas profundas, otros que curan, y otros que ayudan; pero todos en algún momento se dan la mano.

Quizás soy demasiado joven para opinar sobre este tema, quizás es que aún no conocido al 'amor verdadero'; quizás no existe, pero si algún día aparece, dudaré y me lo volveré a plantear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario