viernes, 6 de enero de 2017

Día de Reyes.

Ojalá esta noche vengan los reyes, pero los de verdad, los no materialistas.
Los que realmente no existen, pero de vez en cuando creo en ellos. Digamos que cada persona tendrá unos reyes magos distintos, cada uno con una voz y una cara diferente, con un sexo definido o a saber pero no debe importarte; quizás no son tres, porque son dos o quién sabe.
Estos reyes son la clara combinación entre lo bueno, lo malo y la neutralidad, y estos últimos pueden cambiar su ser a una u otra cosa dependiendo del momento de su vida.

Los reyes viven en nosotros, somos nosotros mismos; ya sea cuando nos damos el capricho de madrugar para ver un amanecer, cuando aquel día decidimos andar, e incluso cuando nos planteamos qué y cómo vivir.
Los reyes magos traen regalos, supuestamente, y los regalos pueden ser buenos y malos, pero los calificaremos simplemente como distintos.
Un día conoces al rey felicidad de tu vecino, otro le presentas tu rey tristeza a un desconocido, otro te tiras al vacío sin tu rey, sin ser nada, y al momento otro rey despierta dentro de ti y te convierte el suelo en agua, y te ablanda un poco el golpe, pero la hostia te la vas a dar, que te la mereces, si no te pondría un colchón.

Llama a tus reyes como quieras, aunque no tengas su número y no puedas llamarlos cuando te apetezca porque se autoinvitan a tomar algo en el bar de los recuerdos y la música rara al que sueles ir.
Y no te avisan, de que a veces dan miedo; que unas veces son lobos y otras corderos, y otras veces, simplemente quieren comerte, pero huyes, en el sentido literal y metafórico, y corres volando, y vuelas de pie.

Ojalá un día te presente a mis reyes, y tú a los tuyos, y no estén debajo del árbol.



Siento esta entrada, simplemente ha sido un día malo y bueno a la vez digno de recordar y olvidar, pero como siempre, sin poder.

6 comentarios:

  1. Hermana, esta entrada simplemente es mágicamente melancólica, y no sé si exagero pero al terminar de leerte mi conciencia me ha dicho automáticamente, Guada escribe un libro, eres genial.
    Esta entrada me la tienes que explicar personalmente.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita entrada! Escribes genial, y la verdad creo que hiciste muy bien en expresar como has tenido el día.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me has emocionado!!! Ha sido un placer leer unas letras tan bonitas mientras disfruto de esta maravillosa canción ;). Un besazo preciosa y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  4. Llego tarde a la entrada, pero vaya entrada!
    No sé por qué pides perdón, a mi me ha encantado hasta la saciedad leerla. Es verdaderamente pura, bonita, real.
    Nada de perdones pero miles de gracias por compartirla!

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, espero que estés mucho mejor!
    Te mando un beso grande!

    Samy

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog guapa. Esperaba una nueva entrada, te animo a ello me has hecho feliz tan solo por volver a escuchar esta maravillosa canción. Un besazo ;)

    ResponderEliminar