sábado, 14 de enero de 2017

Simplemente.

Tengo la necesidad de sentirme gris, rodeada de paredes rojas y techos blancos. Me siento obligada a salir a la terraza y querer tirarme por el balcón de un piso bajo, a modo de susto, para no matarme.
Me gustaría salir a ver la niebla, a desnudarme y notar el frío, a respirar y soltar vaho como si alguien estuviese disfrutando a caladas un cigarro vacío dentro de mí.

Que no se moleste mi cuerpo en decirme que quizás mañana todo cambia, y nada es así, porque hoy voy a darme el lujo de no creerle, que bastante hace sufrir. Y encima me quejo, cuando le digo vamos a dormir y lo intenta; vamos a despertarnos y teclea con sus dedos una de mis canciones favoritas con tal de que me despierte un poco feliz, and imagine there's no heaven, it's easy if you try, no hell below us, above us only sky. Y el cielo quizás no lo veo, pero me muevo para intentar verlo 10 minutos después de 5 minutos más y un poco de para qué levantarme. Hoy no.

Deseo un abrazo en una cama casi de matrimonio, ocupando una esquina cerca de muchas fotos y luces de navidad aunque sea abril. No pretendo que me quieran, ni siquiera que lo intenten; es más verlo como un acto vandálico hacia lo cotidiano; un sueño relativo en una cama a las 4 y media de la mañana. Tampoco pretendo que sea algo verdadero como tal, sólo que caliente y esté dispuesto a escucharme llorar, y que al verlo, el abrazo sea aún más fuerte; porque sinceramente no necesito palabras.

No sé qué pretendo, pero soy conocedora de una lista de acciones y metas que (hoy) no creo cumplir. Pero ahora te digo que quizás pasado mañana sí.
Simplemente, no te preocupes por mí.

1 comentario:

  1. Me encantan tus entradas, tu manera de hacer poesía y prosa tus sentimientos y tu día a día. Probablemente creas que este mundo no es como debería y no te entenderán. Pero igual que hay personas que te brindan su amistad y estan ahí contigo, llegará esa persona que te de calor y comparta tus lágrimas sin necesidad de palabras.
    Te quiero hermana <3

    ResponderEliminar