sábado, 12 de marzo de 2016

15%

Hola; la verdad es que llevaba un tiempo (tampoco es tanto) sin pasarme por aquí entre exámenes, falta de ganas, ánimo con complejo de montaña rusa y pereza por encender el ordenador...

En este corto periodo de tiempo ha sido todo tan extraño... Iré por partes.
Respecto a mi ánimo me he sentido genial y horrible. Respecto a mi físico me he sentido preciosa y un orco con complejo de hipopótamo. Respecto a mí misma, estoy sintiendo cosas, y he dejado de sentir otras que no quería eliminar de mí hasta dentro de unos meses (pero los procesos a veces se aceleran).
Normalmente, cuando me paso por aquí intento expresarme con metáforas o con palabras bonitas con interior oscuro; pero hoy no, hoy será diferente.

Me he querido. Y reconozco que esto llevaba sin pasar años; pero he vuelto a caer en el odio, en mirarme en el espejo, en los defectos, en el qué dirán y en el yo tampoco me elegiría.
Han venido personas momentáneas que me han hecho abrir los ojos, y a medida que avanzaba la conversación, me los iban cerrando. Con lo cual me quedaba de manera neutra.

Tengo ganas de querer, amar; perder la noción del tiempo mientras miras a una persona. Pero mi corazón por lo que se ve se encapricha de x y mi mente va tras y; y así es difícil coger carrerilla para correr detrás de algo, y eso me lleva a apotronarme.


1 comentario:

  1. Te entiendo respecto a lo de sentirte un poco montaña rusa porque también he estado, me alegro de que por fin hayas podido quererte un poco a tí misma pero debes seguir haciendolo, no dependas del que diran hermana, se que es difícil pero puedes hacerlo. Nadie es perfecto pero cada uno tenemos nuestras virtudes, y solo tienes que verlas y aprovecharlas.
    Vive y haz lo que sientas sin miedos, quien te los de, fuera. Te quiero her <3

    ResponderEliminar