viernes, 4 de diciembre de 2015

La vista del ciego que no quiere ver.

Ahora estás aquí; y quizás mañana también lo estés. O quizás estés allí.
Y es cierto que ahora mismo tienes dos puntos de vista: luz y oscuridad, subir y bajar.

Tienes que centrarte en la luz, porque la oscuridad te impide ver, y no miento si digo que la luz puede cegarte. Pero mejor quedarse ciego cuando has conocido al mundo, antes que ser ciego toda la vida.

El esclavo que camina sin conocer lo que pisa, sin saber qué le rodea, o simplemente sin saber qué es él mismo; qué clase de ser, ¿es vivo?. Todo puede ser.

Quizás ahora mismo esté en la más triste oscuridad, mientras observo a otros seres bailando con la luz; con un brillo increíble e indefinible. Y ahora dime, ¿no te da envidia el vivir? ¿no odias el sin vivir? ¿el moverte con miedo y el arriesgar a que tus ojos se cieguen?


Es cierto que ahora mismo no tengo el estado de ánimo de hace unos días, que fue cuando escribí la entrada; pero de algún modo necesitaba escribirlo; ver que hoy puede ser un día negro, mañana un día gris y pasado un naranja fosforito.
Persona, gracias por leerme.

1 comentario:

  1. Her, cada dia tiene sus subidas y sus bajadas, disfruta de cada subida y levantate mas fuerte de cada bajada. Lo sé, puedes hacerlo, estoy contigo. He de decirte que esta es de las entradas tuyas que mas me ha gustado, tenia que confesarlo.<3
    Te quiero.

    ResponderEliminar