lunes, 4 de agosto de 2014

Todos piensan igual; todos son iguales.

A veces me menosprecio, me menosprecio del resto por no ser como ellos.
Barbie y Ken tenían cuerpazos; La dama y el vagabundo eran perros bonitos; Mickey y Minnie eran ratones.
¿Barbie no podría estar rellenita?, ¿el vagabundo no podría ser un perro feo?, ¿Minnie no podría estar con el pato Donald?
No. No. No.
Conclusión: Todos piensan igual; todos son iguales.
Me menosprecio por eso mismo. Mi cuerpo no es perfecto, pero es mi cuerpo; mi cara no es bonita, pero es mi cara; mi personalidad no es la mejor, pero por lo menos tengo.
Pero claro, en esta sociedad (casi pongo suciedad y acabo de fijarme de que esa sería la definición perfecta) se busca el buen físico, los buenos ojos, y a la mierda el resto.
La verdad, me duele; la verdad duele.
Pensar esto me hace creer que estaré toda mi vida sola; toda mi vida. Suena triste; pero no creo encontrar a alguien que me acepte de verdad.
Puede parecer que a la gente le gusta lo malo; pero no es así, al final la gente se cansa y busca algo mejor, sin darse cuenta de que van envejeciendo y a lo mejor 'lo mejor' ya no les pertenece; lo mejor les pertenece a los jóvenes. Es como una bicicleta; a ti te gustaría tener una bicicleta mejor que la que tienes, pero llega un punto en el que o te cansas de ir en bicicleta, o ya no puedes montar en ella, y eso es así; pues lo mismo pasa con las personas. 


1 comentario:

  1. Guada publicando mucho ultimamente y yo abandono mi blog por milenios...te entiendo muy bien con esta entrada la verdad, me siento un poco así, pero seré una pesada y todo lo que quieras, vales mucho, y a pesar de que habrá mucha gente asi en esta sociedad, hay excepciones, y estoy segura de que encontrarás a esa persona porque te la mereces, te quiero mucho.
    Un beso, me voy a dormir se me hace tarde. <3

    ResponderEliminar